Friday, September 08, 2006

Tuve miedo, como tantos mortales sienten.
Quise huir, adentrarme en el vientre de la madre tierra,
hacerme polvo.
Me envolvieron circunstancias repudiables, no fui fuerte,
caí,
se empequeñeció, mi alma.

Las caretas del engaño, se incrustaron en mi rostro, me moldeó el mundo a su gusto.

Me hizo frágil,
perdedora de aquéllas que no se quieren.

Tuve ojos de poeta,
labios de ruiseñor,
mente de loco.

Nadie amó mi poesía,
mi canto,
mi pensar.




Huyeron de mí
tratándome de idealista, soñadora, una torpe romántica.

Clavaron puñales mortales en mi esencia,
quitaron mi sexo , mi vida entera.
En el caos de este mundo, buscaba las llaves de la belleza,
me obligaron a ser como ellos y tuve que serlo.
adorar a sus falsos dioses que prometen eternidad,
me impusieron reglas, que limitaban mi sentir.

Pedí limosna,
mi alma moribunda, famélica de liberación, golpeó puerta a puerta,
corazón a corazón...sin respuesta alguna.

En este mundo, no fui nadie.

Esclava de mis ideas, quise adentrarme en el abismo interminable del alma;
y angustiada, acabar de una cuchillada este eterno martirio,
y sentir los cantares que me llevan a un mundo distinto...
Morir para vivir, eso necesito.

No comments: