Saturday, October 13, 2007

Me duele tanto

Lo sé, todos lo sabemos, es que la razón no entiende cuando las emociones brotan,
sólo se escapan , entre lágrimas, preguntas que forman parte del Misterio,
y el alma se revuelca en pena,en la necedad de sentirnos tan pequeños,
Fortaleza y debilidad del alma.
Y en verdad no es nada terrible,
es la vida misma, no entendemos que camina de la mano junto a la muerte,
sabemos del caos y la creación,
lo sabemos...
Pero cuando nos toca a nosotros vivir ese misterio,
ya nada entendemos,
solo desconsolados nos perdemos en oraciones,
en conversaciones con el todo, con nosotros mismos,
pasamos a ser nuestros mejores amigos.

3 comments:

Unknown said...

Se la tristeza que estas sufriendo, solo deseo que todas las fuerzas para que vayan en su asistencia, desde la distancia un gran beso y coraje
Eduardo Valencia

Paquillo said...

Me gusta la forma que tienes de ver las cosas...yo estoy en una etapa en la que la emotividad, también me hace sentir muy pequeño.
Un saludo

Inelegante said...

llegué por medio de las aficiones y gustos en fin, me gustó mucho lo que publicaste,
y en realidad es asi la vida, un equilibrio constante, es igual fría que las matematicas, solo que a veces nos convencemos de que alguna vez podría ser diferente, y es ahí cuando caímos de las nubes al duro cemento...

saludos
que estes bien