Friday, October 12, 2007

Y SERA HASTA LA OTRA VIDA

Es cierto, ya te vas...me avisaron los abuelos en un no tiempo, mis sueños...venían por tí.
Es cierto mi Dios, lo regresas al firmamento eterno, al todo, al origen, es cierto , ¿cierto?.Mi alma, no entiende es tan frágil ante la emoción,y en este razonaminto humano, sabe que es mejor.
Cuanto te amo, y pareciamos eternos hasta que la muerte se asomo, a veces despacio y esta vez agonica,
quien agoniza más ¿tú o yo?
De niña , los recuerdos se vienen a mi mente, queda el Amor, es lo único que queda,
en esta horas, en que alguien me recuerda lo frágil y fuerte de la existencia misma.
Como insecto me siento, la mano que aplasta pero no mata me dice vive,
sigue, parate que lo importante de exitir es dejar rastros para el alma,
la razón misma del Ser no del Tener.
Padre mio, Dios mio,
contentos hasta el amanecer, tu amanecer en su reino,
yo volviendo a permitir que florezcan mis soles.
Hasta siempre Gordito mío, en un suspiro no terretre, estaremos juntos nuevamente.

No comments: