Saturday, April 26, 2008

Dialogos....

I.

¿Quién te ha dicho niña , que “esos “ contaminaron tu esencia.
¿Quién te ha señalado que la desdicha es tu camino, que si al proyectar algo terrible se vuelve menos terrible?
¿Quién de todos ha sido?
¡Cuál de ellos a querido, sin mi consentimiento que seas esclava de sus pensamientos¡
¿a quien temes o a qué?.
Si conoces mi existencia, si sabes de mi amor…
¿Acaso el padre abandona así a su preferida, o la hija Abandona al Padre?
Quien te ha confundido

II
Sacame de aquí, grita un alma dentro y la nostalgia embriaga mis entrañas.
Oigo gritos de ayuda por todo el mundo de que algo fuerte se acerca
¿Cómo saberlo?

III

Las nubes me han mostrado que el dragón y la serpiente están furiosos,
Vienen gritos de niños y de hombres.
Dioses contra hombres, y que el aliento de Dios viene del Este.

IV
También los gigantes dormidos, van dibujando rostros de mujer, ¿quien despertara de ellos?
Y los cielos en las noches han cambiado sus tonalidades.

V

Alguien me susurra hace años,
Alguien quiere que diga algo,
Y tengo miedo de escucharle
Y ella necesita que lo haga.

VI
¿Quién escribe hoy desde mi?, como si estuviese yo entre un punto y una coma.

VIII

Disciplina, para entender al mundo y no temerle, disfrázate de mundo.
Si no conoces al que haz creado de enemigo, serás destruido.
Mira desde la cúspide mas alta y colócate capaz de fuego, cuando salgas de casa,
Rompe con el hielo la jaula, y con un suspiro vive, porque mi aliento ya te dio forma humana.
Esta vez, recuerda…Tú no quisiste las alas.

No comments: