Saturday, July 12, 2008

ilusion

comenzaste a navegar en mi alma,
que se explaya en tu azul profundo.

Estoy loca de los besos que nunca diste,que pedía en silencio a gritos...
Tu mirada , tu sonrisa triste, buscando en la nada, y en el todo...un amor verdadero...
el que no existe en este mundo ...
El que es desde siempre, ese que no tiene nombre...
El que solo se siente y se vive en una noche , en un poema, en un compromiso del no tiempo...
donde el ser es, y fluye al contenernos deseosos en el cosmos.

Donde convergen todos los silencios de todas nuestras vidas que nos sostienen,
y mantendrán en cada nuevo nacimiento.

Quiero que escribas en mi espalda, los versos que nadie quizo darme,
que me dibujes lo humano, de una forma más amena,
quiero embriagarme de tu olor,
hacerme tu adicta,
y conjuremos por un no se hasta cuando...un compromiso sin nombre, en la complicidad de las palabras.

No comments: