Saturday, February 07, 2009

Confección del talismán.

De noche extendió sus brazos hacia las alturas del enebro, dirigiendo con mente y corazón amor hacia él…colocando una esfera entre sus manos, entro en el triangulo sagrado, invocado las energías del cristo Jesús maestro, la fuerza de la espada de Mikael, a Maria(sophia) pidió sabiduría, a dios –padre y madre y aun a la mente universal la protección requerida. Equilibrio en su alma , sanación de su cuerpo y tranquilidad de su espíritu.
La mente universal comenzó a dibujar en la esfera, la estrella de seis puntas con liquido color oro, más brillante aún, luego tomo uno de los cáliz de la sangre del cristo y la dejo caer suavemente dentro de la estrella, aun más, fue dibujando millones de pequeños triángulos de liquido plateado dentro de símbolo de David, coloco amatista en el centro y en los costados verde, rojo y azul en los sentidos del reloj.

El universo le hizo recordar la alianza de la eternidad misma que hablaba en imágenes…la sangre no se derramo en vano.

Agradecida del regalo, tomo el talismán, para no olvidar el nuevo pacto … conjugaban un todo desde siempre, sin olvidar que “todo lo que pidas de corazón se os dará”.

No comments: